miércoles, 25 de abril de 2018

Look completo por MENOS DE 20 EUROS!!

Marchando un outfit low cost!!! Y por si fuera poco todo de tendencia!!
Hola bellezas!!  pues si como leéis hoy os propongo una idea de outfit por menos de 20 euros!! Si si, como leéis.
Diréis ``Freya se ha vuelto loca!!´´ y nada mas lejos de la realidad.
Esta será una de la secciones estrellas del blog y creo que a mas de una os ayudara.
La idea es hacer un look completo ropa, zapatos y complementos y no gastar mas de 20 euros en el intento.
Y por si esto fuera poco también os diré precios y os dejare el link directo donde encontrarlo.
¿Que os parece chicas?
También os animo a que comentéis, me deis ideas para los próximos outfit y por supuesto que pongáis vosotras los vuestros propios.
Sin mas dilación os dejo con el material que es lo importante xD


Como podéis comprobar el outfit se compone de:



Vestido negro estilo casual que seria sencillo de no ser por el precioso troquelado en el bajo, de estilo holgado que no puede ser mas cómodo y fresquito. Su material es 100% poliester y tiene el puntito de elasticidad justo para que siente tan bien.
Para mi es ideal y pienso que puede servir para distintas ocasiones ya que con un zapato mas de noche y un bolso de mano, puede quedar perfecto para un outfit mas arreglado.
Lo mejor de todo es SU PRECIO!!!!!!

¿Cuanto cuesta? 
3,95 Euros ( si si no os frotéis los ojos que es el precio real)

¿Donde lo encuentro?
En tiendas Shein
http://es.shein.com/Laser-Cut-Scallop-Hem-Dress-p-354339-cat-1727.html



Manoletinas de antelina en rosa palo y cintas . Que decir de estas fantásticas y elegantes manoletinas. Cómodas, ideales, elegantes. ¿ Verdad que os recuerda a las zapatillas de ballet?
Pienso que sus cintas dan un toque super elegante y coqueto al outfit. Y muy importante! la suela es antideslizante, las chicas que usen manoletinas, como yo, comprenderán el porque de su importancia.

¿Cuanto cuesta?
6 Euros

¿Donde lo encuentro?
En tiendas Kiabi
https://www.kiabi.es/manoletinas-de-antelina-mujer-rosa-palido_P536557C536559

Bolso rosa palo con detalles en dorado estilo bandolera. Esta preciosa bandolera en polipiel aporta la sencillez y elegancia necesaria que le pedimos a un bolsito. 
Es de estilo muy sencillito con el detalle de las letras en doradito como punto de atención.Para mi gusto un bolso muy versátil, ya que lo podríamos llevar tanto de día como de noche. Creo que, como os dije antes del vestido, depende de los demás complementos podría usarse en diferentes ocasiones.

¿Cuanto cuesta?
5,78 Euros

¿Donde lo encuentro?
En tiendas Shein
http://es.shein.com/Seam-Trim-PU-Crossbody-Bag-p-460559-cat-1764.html





Pendientes retro con flecos. Que los flecos estan de moda, como los pompones, no es un secreto, pero es que son tan tan pero tan bonitos e ideales. Tienen el largo justo para permitir el libre movimiento y que nos olvidemos que los llevamos puestos. Ademas su estilo vintage decorado con piedrecitas en blanco me resulta super elegante.

¿Cuanto cuesta?
2 Euros ( Si si, solo dos!!)

¿Donde lo encuentro?

En tiendas Romwe
http://es.romwe.com/Rhinestone-Detail-Retro-Tassel-Earrings-p-269177-cat-690.html



Colgante largo bola de cristal con diente de león. Amor, amor y amor!!!! a primera vista, es lo que he sentido al ver este colgante. ¿Se puede ser mas delicado y precioso? La fragilidad del diente de león dentro de la bola de cristal me recuerda a una pompa de jabón, Sencillamente ME ENCANTA!! ( así con mayúsculas).
Ademas al ser tan largo no hace que el outfit, en el que ya pusimos pendiente largo, resulte recargado. Ya que la burbuja cae a la mitad baja del pecho, zona que quedaba algo sosa, dándole un toque de preciosa fantasía de cuento.
Sinceramente me compraría 20 y los colgaría por mi habitación de maquillaje ¿ Os imagináis una guirnalda de estas preciosidades?
Pensareis que me gastaría una millonada y ya veréis como os reís a carcajada limpia ( el precio es de RISA)

¿Cuanto cuesta?
1,50 Euros ( ¿estas de coña Freya? Ni hablar, yo no bromeo con estas cosas)

¿Donde lo encuentro?
En tiendas Romwe ( esta tienda me ha sorprendido para bien, muy muy bien!!)

http://es.romwe.com/Ball-Pendant-Chain-Necklace-p-298625-cat-688.html

Si sumamos todo nos queda un outfit  completo por 19,23 euros ¡RETO CONSEGUIDO!
Como podeis ver se puede ir perfecta y de lo mas chic tan solo por 20 euros.
Este ha sido el comienzo de una seccion que dará mucho de que hablar, en la cual, tanto vosotras como yo, descubriremos juntas tiendas donde encontrar tesoros ocultos.
Espero de corazon que os haya servido de ayuda.
Como siempre os digo GUAPAS, PERFECTAS Y CON CABEZA!!
Mil besos bellezas!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario