domingo, 4 de septiembre de 2016

¿Cual es la manera correcta del depilado de las cejas?

Esta es la pregunta estrella que siempre me han hecho mis clientas.
-Tu me has dejado muy bien las cejas pero ¿como lo hago yo en casa?
Pues chicas aunque no lo creáis es mas fácil de lo que imagináis, tan solo hay que tener a mano un pincel largo, regla o incluso un trozo de cartulina.
Como todas sabéis no todos los estilos de cejas quedan bien para todos los tipos de rostros, y en este sentido hay que buscar mas que ``lo que se lleva´´ lo que favorece.
Se puede sacar muchísimo partido al rostro tan solo con un buen delineado de las cejas, ya que según mi punto de vista, son el marco de la cara.
Con este sencillo esquema la pregunta del millón se evaporara para siempre y todas sabréis como delinearlos las cejas perfectamente y lo que es mejor, podréis dejar las dos perfectamente iguales.
Si ya sois expertas en el depilado no hace falta marcar con puntos, pero a las que queráis probar con vuestra ceja ideal os aconsejo marcar con un lápiz de ojos puntos donde se cruzan las lineas ya que será justo donde empezara y terminara el depilado.
Que me decís chicas ¿ Os atrevéis?


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por estos consejos me van a venir de lujo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estos consejos me van a venir de lujo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!! Ya veras que en dos minutos estaras lista,besazoooo

    ResponderEliminar